Pop-up Image

Newsletter Mensual

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

    Home  /  Por qué elegir a Oncocir

    ¿Por qué elegir a Oncocir?

    Después de muchos años, numerosos pacientes han elegido Oncocir para encontrar solución a sus problemas de salud.
    Nuestra misión es conseguir resultados óptimos, satisfacer las necesidades integrales de nuestros pacientes, cumplir con sus expectativas y todo ello a través de nuestra organización, protocolos basados en la investigación clínica y la especialización en la práctica quirúrgica.

    El Hospital Ruber Juan Bravo, donde operamos a nuestros pacientes, está en el Top Ten de Hospitales privados de España (concretamente el 8º), según MERCO

    Nuestros Valores

    INTEGRIDAD
    RESPETO
    COMUNICACIÓN
    FORMACIÓN
    INVESTIGACIÓN
    EXCELENCIA
    • Tratamos de ofrecer a nuestros pacientes una solución personalizada, procurando ofrecer respuesta a sus preocupaciones e inquietudes.
    • Nuestro objetivo es crear una relación interpersonal. Sabemos que una enfermedad no entra sola en nuestras consultas, siempre acompaña a una persona posiblemente temerosa y ansiosa por su futuro.
    • Desarrollamos la relación médico-paciente con intercambios de información, decisiones compartidas y una comunicación centrada en el paciente.
    • En Oncocir, abordamos las enfermedades oncológicas de nuestros pacientes y los trastornos funcionales concernientes al Aparato Digestivo y a la Ginecología General.
    • Nuestro objetivo de futuro es proporcionar altas tasas de curación o en su defecto, de cronificación del cáncer, reduciendo el impacto que el tratamiento tiene sobre los pacientes en el ámbito físico, pero también socio-afectivo.
    • Promovemos y participamos en proyectos de investigación enfocados en el diagnóstico precoz, en limitar el impacto biológico de las intervenciones quirúrgicas en los pacientes (morbilidad y mortalidad) y en la detección de marcadores pronóstico que faciliten la instauración de tratamientos más selectivos.
    • Los médicos y profesiones que integran Oncocir, disponen de experiencia adquirida no solo en España sino también en diferentes paises europeos y en Estados Unidos. Gozan por tanto de prestigio profesional a nivel nacional e internacional.
    • Proporcionar un adecuado apoyo psicológico, reducir la estancia y acelerar la incorporación a la normalidad se imponen en el ejercicio diario de nuestra responsabilidad.
    Ven a conocernos o solicita una consulta por videoconferencia. Si lo prefieres nosotros nos ponemos en contacto contigo.