Confucio decía “estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro”, y para ello, en Oncocir desarrollamos la relación médico-paciente con decisiones compartidas y una comunicación fluida.
Somos conscientes de que la enfermedad nunca entra sola en nuestras consultas, también nos visita una persona, ansiosa, temerosa, abrumada por su trabajo, su familia y su futuro.
Porque además de expertos profesionales, formados y con experiencia, también somos personas, y por ello acompañamos a nuestros pacientes en todo el proceso de su tratamiento.
Si usted vive fuera de España y desea ser atendido por alguno de los especialistas de Oncocir, el personal del Área de Relaciones Externas pone a su disposición una persona de contacto que podrá ayudarle en todo lo que usted necesite para ser atendido por nosotros.
Oncocir mantiene acuerdos de colaboración con las siguientes compañías proveedoras de Seguros de Asistencia Sanitaria a nivel Mundial. Consúltenos todas las opciones disponibles para su tranquilidad.
Los servicios de Oncocir Premium, están a disposición de los pacientes privados (o pólizas de reembolso) durante su ingreso en el Hospital Ruber, asícomo en la atención extrahospitalaria en Ruber Consultas.