info@oncocir.com

☎ +34 605 71 65 73

☎+34 659 45 67 13

Home  /  Pacientes

El paciente es lo más importante

Confucio decía “estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro”, y para ello, en Oncocir desarrollamos la relación médico-paciente con decisiones compartidas y una comunicación fluida.

Somos conscientes de que la enfermedad nunca entra sola en nuestras consultas, también nos visita una persona, ansiosa, temerosa, abrumada por su trabajo, su familia y su futuro.

Porque además de expertos profesionales, formados y con experiencia, también somos personas, y por ello acompañamos a nuestros pacientes en todo el proceso de su tratamiento.

SEGUNDA OPINIÓN

En Oncocir, le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta de Segunda Opinión Médica, sin necesidad de acudir a la Consulta.

 

VIDEOCONSULTA

Mediante el sistema de videoconferencia usted podrá reservar una consulta con el especialista que desee sin necesidad de desplazarse a nuestras instalaciones.

 

 
PACIENTES INTERNACIONALES

 

Si usted vive fuera de España y desea ser atendido por alguno de los especialistas de Oncocir, el personal del Área de Relaciones Externas pone a su disposición una persona de contacto que podrá ayudarle en todo lo que usted necesite para ser atendido por nosotros.

 ASEGURADORAS

 

Oncocir mantiene acuerdos de colaboración con las siguientes compañías proveedoras de Seguros de Asistencia Sanitaria a nivel Mundial. Consúltenos todas las opciones disponibles para su tranquilidad.

SERVICIOS PREMIUM

 

Los servicios de Oncocir Premium, están a disposición de los pacientes privados (o pólizas de reembolso) durante su ingreso en el Hospital  Ruber, asícomo en la atención extrahospitalaria en Ruber Consultas.

Ven a conocernos o solicita una consulta por videoconferencia. Si lo prefieres nosotros nos ponemos en contacto contigo.