Pop-up Image

Newsletter Mensual

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

    Home  /  Pacientes Internacionales

    Pacientes Residentes fuera de España

    Si usted vive fuera de España y desea ser atendido en Oncocir, disponemos de un servicio de organización completa de su viaje. Nuestro departamento de Relaciones Externas le ayudará durante todo el proceso, desde que decide ser atendido en Oncocir, hasta que llega a España y es tratado por nuestros especialistas.

    Si usted reside en España pero ha contratado el servicio «Premium» de Oncocir podrá acogerse también a los servicios detallados a continuación.

    Transporte

    Alojamiento

    Traductor

    Asistente 24h

    Asistente Premium

    El Asistente les recibirá a su llegada al centro y estará a su disposición durante el ingreso. Será la persona que se encargará del bienestar del paciente y el de sus acompañantes atendiendo las necesidades que puedan surgirles antes y durante su estancia. Antes del ingreso, el Asistente Premium se pondrá en contacto con el paciente para ofrecerle información sobre los servicios que dispone Oncocir Premium y averiguar sus necesidades personales.

    Despacho privado de admisiones y altas

    Contamos con un despacho exclusivo para tramitar su ingreso en el centro, así como su alta, con el objetivo de ofrecerles un servicio confortable y rápido en la realización de los trámites y facturación. Este servicio está disponible de 7 a 21 horas.

    Azafata de ingreso.

    es la persona que acompañará al paciente en el momento de su ingreso hasta su habitación, donde les acomodará y les dará información sobre los servicios que pueden encontrar en Oncocir Premium. En el momento del alta, les acompañará hasta la salida (en silla de ruedas, si fuera necesario) y les ayudará con su equipaje.

    Alojamiento

    Gestionamos por usted, si así lo requiere, de forma exclusiva y en tarifas Oncocir Premium, una estancia en un hotel de referencia antes y después del ingreso para el paciente y/o sus acompañantes.

    Consigna

    Los pacientes de Oncocir Premium dispondrán de una consigna situada en la misma planta en caso que deban abandonar la habitación por motivos médicos.

    Transporte

    Siguiendo nuestro compromiso de acompañamiento, el Asistente Premium les ayudaran a gestionar diversos servicios externos: traslado desde el aeropuerto o estación, hasta el hotel, y acompañamiento hasta nuestras instalaciones.

    Cita con Relaciones Internacionales

    Si estás interesado en que organicemos tu viaje de salud. Por favor, cumplimente el siguiente formulario y nuestro departamento de Relaciones Internacionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias.