Pop-up Image

Newsletter Mensual

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

    Home  /  Qué opinan de nosotros

    Opiniones de algunos de nuestros pacientes

    Estas son algunas opiniones de nuestros pacientes. Fuente: Doctoralia

     Cita reservada en Doctoralia  Localización: Hospital Ruber Juan Bravo, 49

    En los primeros 15 minutos de la cita,nos aclaró cosas que durante 4 años no entendíamos porque ningún otro médico no fue capaz de darnos un diagnóstico.Es muy humano,muy profesional,claridad 100%,confianza igual.Tras unos días de la operacion todas las molestias han desaparecido,siento que me he recuperado la vida y por eso doy gracias al Dr.Meneu!

    Enfermedad Crohn

    Lo mejor:
    Profesional de primer nivel que no solo es conocedor de su materia, si no que hace pedagogía con el paciente, provocando una gran confianza en momentos delicados. Además, su habilidad es muy conocida y respetada a nivel mundial

    Cirugía de pancreas y paratiroides

    Muy profesional calidad humana exelente confianza un equipo extraordinario personalmete sólo puedo darle las gracias por su atención y su profesionalidad me a intervenido dos veces una del pancreas y otra de las paratiroides y excelentes resultados

    Cirugía hernia

    El trato ha sido genial desde la primera consulta. En el quirofano fue muy atento y cariñoso, yo iba nerviosisima. Recomendable 100

     
    PACIENTES INTERNACIONALES

     

    Si usted vive fuera de España y desea ser atendido por alguno de los especialistas de Oncocir, el personal del Área de Relaciones Externas pone a su disposición una persona de contacto que podrá ayudarle en todo lo que usted necesite para ser atendido por nosotros.

     ASEGURADORAS

     

    Oncocir mantiene acuerdos de colaboración con las siguientes compañías proveedoras de Seguros de Asistencia Sanitaria a nivel Mundial. Consúltenos todas las opciones disponibles para su tranquilidad.

    SERVICIOS PREMIUM

     

    Los servicios de Oncocir Premium, están a disposición de los pacientes privados (o pólizas de reembolso) durante su ingreso en el Hospital  Ruber, asícomo en la atención extrahospitalaria en Ruber Consultas.

    Ven a conocernos o solicita una consulta por videoconferencia. Si lo prefieres nosotros nos ponemos en contacto contigo.