Pop-up Image

Newsletter Mensual

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

    Home  /  Gracias por su donación

    Gracias por su donación.

    Logo Oncocir

    Cuidamos y atendemos a las pacientes a nivel de la patología mamaria, del aparato reproductor y de las situaciones hormonales relacionadas con la concepción y anticoncepción.

    En este servicio realizamos cirugía conservadora de la mama y linfadenectomía axilar, biopsia del ganglio centinela, cirugía oncoplástica, mastectomía y reconstrucción mamaria.

    La cirugía es una forma tradicional de tratamiento oncológico. Es la más eficaz para eliminar la mayoría de los tipos de cáncer antes de que se diseminen a los ganglios linfáticos o a metástasis.

    Los médicos y profesionales integrantes de Oncocir disponen de experiencia y formación no sólo en España, sino también en hospitales del entorno europeo y norteamericano (EE.UU.).

    La cirugía bariátrica es uno de los procedimientos habituales en esta unidad. Es el único método que mantiene el descenso de peso a largo plazo, mejorando las enfermedades asociadas.

    Ven a conocernos o solicita una consulta por videoconferencia. Si lo prefieres nosotros nos ponemos en contacto contigo.